WHEATGRASS, LIMPIA Y DESINTOXICA

¡Disfruta de las propiedades del pasto de trigo de la manera más
facil y rápida!

Nuestro pasto de trigo es seleccionado cuando el proceso de germinación esta terminando su ciclo y la hierba esta más joven y posee más nutrientes ¡ Y lo más importante; Es orgánico !

CRUDO

Una vez seleccionado nuestro pasto de trigo es expuesto a un secado bajo temperaturas inferiores a 35ºC para así conservar los valores nutricionales de un alimento crudo.

COMO USARLOS

Nuestro Pasto de trigo esta listo para el consumo, lo puedes incluir en batidos, o hacer shots para empezar las mañanas con todas las popiedades desintoxicantes de nuestro Wheatgrass. Incluyelo en sopas, cremas y otras preparaciones.

PROPIEDADES

DESINTOXICANTE NATURAL

Actúa como un antibacterial y limpiador natural, purifica el hígado, neutraliza toxinas, se puede usar incluso como ungüento tópico.

TRIGO LIBRE DE GLUTEN

Es apto para celiacos pues a pesar de ser trigo no tiene gluten por que el producto no parte de la semilla.

ALTO CONTENIDO DE CLOROFILA

Su contenido de oscila en un 70%, cuyas moléculas por ser similares a las del grupo hemo ayudan a la formación de hemoglobina y sangre.

ALTO CONTENIDO DE MINERALES

Además de poseer más de 19 aminoácids. Contiene más de 90 minerales y cerca de 30 enzimas.


SÚPER VÉRDES PARA NUTRIR · NUTRIR PARA LIMPIAR EL CUERPO · LIMPIAR EL CUERPO PARA TENER BIENESTAR · TENER BIENESTAR PARA PODER SOÑAR · SOÑAR PARA ALIMENTAR EL ALMA · ALIMENTAR EL ALMA PARA REJUVENECER · REJUVENECER CON EL PODER DE LOS SÚPER VERDES PARA NUTRIR

Susbcríbite a nuestro blog para estar al día sobre las mejor forma de comer vegetales ¡Te envíaremos recetas saludables!

Gracias!
This field is required

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprovados