¿POR QUÉ NUESTROS SÚPER VERDES?

¡Disfruta de las propiedades de los vegetales de la manera más
facil y rápida!

Nuestros polvos Súper Verdes son la manera más fácil y sana de aumentar el consumo de fibra diaria que tu organismo necesita y además aprovechar todos los micronutrientes que los vegetales verdes tienen para ofrecerte.

ALIMENTO CRUDO

Todos nuestros polvos de vegetales han sido expuestos a un secado bajo temperaturas inferiores a 35ºC para así conservar los valores nutricionales de un alimento crudo

COMO CONSUMIRLOS

Nuetsros polvos verdes están listo para ser consumidos, pueden ser mezclado con cualquiera de tus recetas diarias, por ejemplo; sopas, batidos, salsas y cualquier otra preparación de cocina como este delicios batido de mango y súperverdes.
 

PROPIEDADES

ALCALINIZANTE

Es un complemento alimentario de naturaleza alcalina que beneficia a la salud metabólica y digestiva.

RICO EN ANTIOXIDANTES

Nuestra mezcla está llena de antioxidantes, además de magnesio, fósforo, potasio, zinc, calcio y cobre.

BUENA FUENTE DE FIBRA

Su alto contenido de fibra y probióticos te ayudan a limpiar y desintoxicar tu cuerpo manteniendo la salud de la flora intestinal.

ALTO OCNTENIDO DE MINERALES

Por que esta elaborado con verduras orgánicas que contienen aún más propiedades nutricionales que un vegetal normal

VEGETALES ORGÁNICOS CERTIFICADOS

Los vegetales que usamos en nuestros polvos verdes son cultivados en nuestra finca bajo procesos sostenibles y orgánicos, desde el 2018 contamos estamos certificados como productos ecológico por ECOCERT.


Susbcríbite a nuestro blog para estar al día sobre las mejor forma de comer vegetales ¡ Te envíaremos recetas saludables!

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprovados