Sabemos que el trabajo en equipo es lo que nos ha traido donde estamos ahora, por esto nos hemos encargado de buscar a lo mejores aliados para acompañarnos en este camino que sigue en ascenso.

Trabajamos para la protección de los bosques y la siembra de árboles de especies nativas en Guasca, zona que colinda con nuestro increíble parque Chingaza. Mediante el acuerdo de conservación que tenemos con el Fondo de Agua de Bogotá- Agua Somos- que incluye la protección de 103.65 hectáreas de bosque; la restauración de 24.92 hectáreas y la reconversión productiva de 7.66 bajo para producción ganadera sostenible, aportamos a la infiltración de aproximadamente 157.000 metros cúbicos del agua al año, lo equivalente al consumo de 3.000 personas al año y evitamos la pérdida de aproximadamente 400 toneladas de sedimentos que dejan de llegar a las fuentes de agua.

Sabemos lo importante que es el diseño como herramienta para el crecimiento de una empresa, BRUJITA nos a acompañado desde el inicio de este camino, trabajamos de la mano con diseñadores y estrategas que han hecho de Noi una empresa integral, consciente y real.

Estamos interesados en comunicar y enseñar nuestras prácticas sostenibles por esto tenemos algunos convenios académicos y recibimos voluntarios para trabajar en todo el universo de actividades del campo orgánico. Recibimos voluntarios de WWOOF Latín América (World Wide Opportunities on Organic Farms).

El Ministero de agricultura y desarrollo rural certifica en vigilancia por ECOCERT que nuestros procesos agrícolas y productos han sido cultivados y cuidados desde procesos ecológicos y sostenibles.

Coordinadores del Sistema de Control de la Producción Ecológica en Colombia (SNC). Organización que se encarga de generar y vigilar certificados dentro del marco de las practicas sostenbles en la producción agricola e industrial.