¡SOMOS UNA COMUNIDAD
Y ESTAMOS EN ESTO JUNTOS!

Si eres un apasionado/a por la salud y el bienestar, de mente abierta, confiable y deseas realmente transformar e impactar la vida de los demás, queremos que te unas a nuestra comunidad de embajadores NOI.

Como Embajador, compartirás nuestra misión de Noi, que más que una empresa de superalimentos, es un estilo de vida para las personas que buscan un balance entre lo que les gusta y lo que les hace bien. Trabajamos de la mano con campesinos orgullosamente colombianos, fomentando el crecimiento de la región y garantizando una economía circular sostenible a nivel social, ambiental y financiera. Somos comprometidos con nuestro Páramo de Chingaza y con la reforestación, por eso sembramos miles de árboles para preservar nuestras cuencas hídricas y manantiales.

Gracias a ello, en NOI, ofrecemos los mejores superalimentos a base de vegetales orgánicos, libres de conservantes, que logran cumplir con los exigentes estándares de calidad manteniendo los nutrientes, vitaminas y minerales que contienen antioxidantes; refuerzan las defensas; y potencian el sistema digestivo; entre muchos otros beneficios para la salud. Noi es nosotros, los que queremos una vida MÁS vital y MÁS saludable, de una manera fácil y práctica.

¿QUIÉN PUEDE APLICAR?

Si eres influyente en tu comunidad, profesional o apasionado/a por la salud y el bienestar, orientado al crecimiento personal, confiable, conocedor, agradable, activo en las redes sociales e iniciador de conversaciones, ¡INSCRIBETE YA!

TE APASIONAN O ERES:

  • Un nutricionista.
  • Médico.
  • Un atleta.
  • Un entrenador.
  • Un experto en salud holístico
    (yogi, acupuntor, bioenergético).
  • Un coach de bienestar.
  • Un influenciador de salud y bienestar.

¿Qué tienes que hacer?

Comparte tu amor por NOI de una forma divertida y creativa con fotos y videos.

Te daremos un enlace o link y código únicos para tus clientes, para que tengas un seguimiento de tus clientes.

Debes comentar y etiquetar @NOIORGANICOS en todas las publicaciones que compartes. Que tu propósito sea marcar la diferencia en la vida de tus clientes con nuestros súper productos.

Nombra marca en los eventos que sean necesarios.

BENEFICIOS

  • Tendrás un margen del 20% de las ventas que generes nuevas y recurrentes (antes de IVA).
  • Podrás darle a tus clientes códigos de descuentos (10% en la primera compra) y otros beneficios.
  • Conocerás con anticipación los lanzamientos y tendrás beneficios importantes. Interactúa con otros miembros y clientes de la familia NOI.

HAZ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD DE
EMBAJADORES NOI