SOMOS NOI ORGÁNICOS

HACEMOS

Noi orgánicos es una finca, Noi somos un grupo de personas, Noi es una empresa. Cultivamos y distribuimos productos a base de polvos de vegetales orgánicos sembrados en Colombia. Buscamos facilitarle la vida a todas esas personas con un estilo de vida saludable o que simplemente quieren mejorar su salud aumentando el consumo de vegetales de manera fácil y práctica. "Obtén todos los beneficios de los vegetales en segundos

 


Somos un emprendimiento con 5 años en el mercado, en los cuales hemos fomentado y enseñado a nuestros consumidores, la importancia de comer orgánico y saludable. Ofrecemos alternativas alimenticias para una vida más vital y saludable. Sembramos y transformamos nuestros propios vegetales orgánicos, garantizando la mejor calidad y los mejores beneficios para nuestros clientes.


LAS MEJORES PRÁCTICAS SOSTENIBLES

Queremos dar ejemplo a otros agricultores de que la agricultura orgánica si es posible

Equipo Noi Orgánicos


La granja de NOI nació en la Calera, con 500 hectáreas que colindan con el Parque Nacional Natural Chingaza y con 4 nacederos de agua pura preservados con cercas ubicadas a distancias considerables de las cuencas. Más de sus 200 hectáreas son bosques preservados y en restauración, y las hectáreas restantes se utilizan para ganadería y producción orgánica de alimentos.

Orgánicos


En NOI sólo trabajamos con productos orgánicos certificados, lo cual no solo garantiza la mejor calidad, sino que ayuda a preservar los suelos y cuidar el medio ambiente.

Certíficados


Los vegetales con los que están elaborados nuestros productos, están certificados orgánicos bajo la norma nacional por Ecocert.
 

De tierras Colombianas


Nuestros productos son 100 % colombianos.
Los vegetales de nuestros productos son cultivados en nuestra finca en Guasca, cundinamarca.

Reforestamos


Estamos en un programa de siembra de árboles para preservar el medio ambiente. Ya vamos 12.000 árboles sembrados en dos años.
Por cada producto que compres, nosotros sembramos un árbol.

Agua de páramo


Nuestra finca colinda con el Parque Nacional Chingaza y cuenta con nacederos de agua, por lo cual nuestros vegetales están regados únicamente por aguas lluvias puras y agua de nacederos limpios.


Queremos que logres tu mejor versión


La mayoría de las personas no come las porciones de vegetales necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo y la mente. Queremos ayudarte a que incluyas más vegetales en tu dia a dia, de una forma fácil y sin complicaciones.

Con nuestros productos buscamos facilitarte la vida sin sacrificar nutrición y salud, agrega, revuelve y listo, ahora estás 1 cucharada de convertirte en tu mejor versión.