Panna Cotta
Panna cotta es un postre italiano cremoso y lo podrás disfrutar con la porción de Wheatgrass que te ayudará a subir las defensas.
Ingredientes:
- 1 taza (250 ml) de leche de almendras
- 1 (1/4-oz / 7g) de gelatina simple
- 1 taza (250 ml) de crema batida
- 2 cucharadas de Wheatgrass
- 1/2 taza (100 g) de azúcar
- 1 rama de vainilla, split
- 1 1/2 tazas (370 g) de yogur de vainilla y leche entera
- 1 taza (125 g) de frambuesas frescas
- 2 cucharadas de semillas de chia (opcional)
Instrucciones:
- Vierta 1/2 taza (125 ml) de leche en un tazón pequeño y espolvoree la gelatina en la parte
- superior. Dejar reposar durante 15 minutos para ablandar.
- En una cacerola grande, combine la 1/2 taza de leche restante, la crema batida, el Wheatgrass y la 1/2 taza de azúcar. Raspe las ramas de la vainilla en la sartén. Llevar la mezcla a fuego lento y a fuego medio, batiendo hasta que el azúcar se disuelva. Retirar del fuego y dejar reposar durante 10 minutos.
- Filtre la mezcla de Súper verdes a través de un tamiz de malla fina en un tazón mediano, luego agregue la mezcla de gelatina reservada. Cuando la mezcla de Súper verdes se haya enfriado, agregue el yogur y revuelva para combinar; dejar de lado.
- Con un tenedor, haga un puré de las bayas con la cucharada de azúcar restante en un tazón pequeño. Mezclar en las semillas de chia, si se usa.
- En el fondo de 6 vasos pequeños de jugo o vasos de vino de postre, coloque 1 cucharada de puré de frambuesa. Vierta lentamente 1/2 taza (125 ml) de la mezcla de súper verdes en cada vaso. Refrigere de 3 a 6 horas, hasta que cuaje.