NOS UNIMOS A SAVVY PARA OFRECERTE LA COMBINACIÓN PERFECTA DE SUPERALIMENTOS ORGÁNICOS Y MAGNESIO

  El magnesio es muy importante para tu salud gastrointestinal. Al mezclarlo con los superalimentos orgánicos de NOI potencializadas sus beneficios.

¡DESCUBRE 3 FORMAS DELICIOSAS DE ESTAR SALUDABLE CON LA COMBINACIÓN DE VEGETALES Y MAGNESIO!

¿QUÉ PASA CUANDO
LOS MEZCLAS?

BENEFICIOS

La limonada de coco es alta en magnesio y cuando la mezclas con tu dosis diaria de Wheatgrass potencias el efecto de oxigenación celular previniendo su deterioro y envejecimiento temprano.

Los antioxidantes presentes en el Wheatgrass ayudan a desintoxicar tus células y potencian los efectos del magnesio, permitiendo que tu cuerpo pueda asimilarlo de la forma correcta.

El magnesio y el hierro son minerales básicos en el proceso de recuperación y desarrollo muscular, lo cual favorece el rendimiento deportivo.

¿QUÉ PASA CUANDO
LOS MEZCLAS?

BENEFICIOS

La combinación de las vitaminas B6, presentes en el Súper Rojos, y el magnesio interviene en la síntesis de neurotransmisores mejorando la concentración y la claridad mental.

La fusión de las vitaminas del complejo B y del magnesio potencia los efectos protectores del sistema cardiovascular, ya que actúa en el mantenimiento de los vasos sanguíneos y en el correcto funcionamiento del corazón

Previenen la hipertensión arterial.

¿QUÉ PASA CUANDO
LOS MEZCLAS?

BENEFICIOS

La combinación de la limonada de coco, alta en magnesio, y el Súper Verdes, rico en fibra, reducen el riesgo de desarrollar diabetes mellitus tipo 2.

La fibra prolonga la sensación de saciedad y el magnesio disminuye los niveles de ansiedad facilitando así el control del apetito y por ende tu control de peso.

El calcio, presente en nuestro Súper Verdes, mantiene los huesos fuertes reduciendo el riesgo de padecer osteoporosis y favoreciendo el rendimiento deportivo.

Vierte 1 scoop de
tu limonada favorita
en 250 ml de agua o el
líquido que prefieras.

Agrega 1/4 de scoop
o 1 sachet de
tu superalimento Noi.

Agita el shaker o
revuelve muy bien.

¡Disfruta!