¡SOLO POR HOY 20% DE DESCUENTO EN NUESTRO KIT DE LA FELICIDAD!

(Disponible hasta las 11:59 p.m. del jueves 3 de septiembre)

Gracias por participar en la conferencia gratuita con

¿CÓMO INFLUYE LA ALIMENTACIÓN EN TU ESTADO DE ÁNIMO?


Esperamos que le saques el mayor provecho a lo que aprendiste.


Redime tu descuento del 20% en el kit que diseñamos especialmente para ayudarte a mejorar tu estado anímico y tener una vida más vital naturalmente.


+ Infusión de hierbabuena y piña

ANTES: $ 239.600 ------> AHORA: $ 191.680

Ahorras: $47.920

¡LO QUIERO!

No existen alimentos que contengan serotonina. Sin embargo, cuando consumes alimentos ricos en triptófano, garantizas la producción de este neurotransmisor, el cual desempeña un papel fundamental en el funcionamiento del sistema nervioso, el sueño y el estado de ánimo. Consumir, además, alimentos que te aporten vitaminas del grupo B, hierro y magnesio optimiza el funcionamiento de tu cerebro, relaja el sistema nervioso y tienes un estado de ánimo positivo por más tiempo.

SÚPER ROJOS CON LIMÓN

Te aporta B1, B2, B3 y B6, y es buena fuente de minerales como magnesio, calcio, hierro y potasio. Las vitaminas del grupo B son las que más influyen en el buen funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso en su conjunto; son precursoras de serotonina, ayudan a relajar el sistema nervioso y promueven un buen estado de ánimo de manera prolongada; y el magnesio y el hierro son antidepresivos naturales que contribuyen a optimizar el funcionamiento del cerebro.


WHEATGRASS

Pasto de trigo 100 % orgánico libre de gluten, rico en fibra y clorofila que alcaliniza tu cuerpo, sube tus defensas, mejora tu digestión, oxigena el cuerpo y nivela el azúcar.

El Wheatgrass es rico en magnesio y tiene alto contenido de hierro, minerales fundamentales para el buen funcionamiento de las células cerebrales a cualquier edad y para actuar favorablemente en el aumento de la serotonina, conocida como ‘la hormona de la felicidad’.


SÚPER VERDES CON PIÑA

La piña es rica en compuestos como la bromelina, que promueve la producción de serotonina generando una sensación de optimismo y vitalidad, y en vitamina C que fomenta la capacidad que tiene el organismo para calmar los nervios y reducir los problemas de concentración. Los vegetales, por su parte, tienen magnesio y hierro, lo que los convierte en antidepresivos naturales que optimizan el funcionamiento de tu cerebro.

¡COMPRA YA!

Si quieres redimir tu regalo en otro de nuestros súper productos, tienes un bono de descuento del 10% para que compres el que prefieras. Redímelo en haciendo click aquí o escríbenos por WhatsApp


¡CONTÁCTANOS!

¿Tienes dudas?

¡Contáctanos!

nos encantará atenderte.

Escríbenos al +57 319 510 4471  

O si prefieres, llámanos al + 57 310 6803502