SOMOS NOI

NOI = NOSOTROS

Nuestro sueño de llevar bienestar a miles de personas con alimentos de calidad, libres de químicos y conservantes, se convirtió en el propósito con el que día a día trabajamos de la mano de campesinos orgullosamente colombianos.

Hoy puedes disfrutar de lo mejor de la naturaleza con vegetales pulverizados 100% orgánicos, que han sido regados por aguas cristalinas.

Somos una empresa dedicada a la producción de alimentos 100% orgánicos y saludables, que buscan ayudar a las personas a encontrar un balance entre lo que les gusta y lo que les hace bien.

Nuestro proceso productivo comienza en nuestra finca, ubicada en los límites del Páramo de Chingaza. En las faldas de ricos manantiales que se convierten en quebradas cristalinas, con las que regamos nuestras hortalizas y aromáticas orgánicas. Alimentos poderosos e indispensables en la dieta de cualquier persona.

Los cultivamos, deshidratamos a bajas temperaturas y pulverizamos para lograr la materia prima de nuestras súper recetas; diseñadas por diferentes médicos, nutricionistas y chefs, buscando resultados específicos, y opciones de consumo fáciles y convenientes.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por cada producto que compres sembramos un árbol contribuyendo a la reforestación y cuidando el Páramo de Chingaza.

Tenemos los más altos estándares de calidad, estamos certificados por: Invima, Ecocert.

Nuestras mezclas tienen
un alto contenido de nutrientes.

Nuestros ingredientes son 100% orgánicos, naturales, veganos, sin preservantes.

Somos una empresa
100% Colombiana.

Ofrecemos los mejores superalimentos naturales a base de vegetales orgánicos y frutas con un altísimo contenido de nutrientes, para una vida más vital naturalmente.

Trabajamos de la mano con campesinos fomentando el crecimiento de la Región y garantizando una economía circular sostenible a nivel a social, ambiental y financiera.

Nuestro proceso de cosecha es 100% orgánico, libre de químicos y fungicidas. Hemos sembrado más de 15.000 árboles para preservar nuestras cuencas hídricas y manantiales.